El teléfono que veis en la foto me lo trajeron los reyes de Oriente, desde Andorra hace diecinueve años. Cumplía dos funciones básicas y muy importantes (si había cobertura): servia para llamar y recibir llamadas. No hacía nada más y es lo que tenía que hacer. De hecho todavía lo conservo y, no se yo si lo podría utilizar actualmente, lástima que no encuentro el cargador.
Una vez se me echó a perder la batería y los de Telefónica no tenían de repuesto. Después de intentarlo varias veces, finalmente la chica de telefónica me dijo 'vaya a El Corte Inglés' y efestiviwonder, en el Corte Inglés tenían baterías de repuesto para mi móvil.
Cada vez más, tengo la sensación de que al paso que vamos los móviles harán tantas cosas que no habrá ya la función de llamar y recibir llamadas, que parecería la más importante. Leo hoy en el Digital de ARA que ha salido una nueva aplicación para bajarse al móvil. Se llama 'Motivator'. Leed y pasma
os, podreís decir como Roy Batty: he visto cosas que vosotros no veréis nunca....

"Te cuesta ir al gimnasio? ¿Has bebido y estás a punto de llamar tu ex?" Una aplicación de móvil intenta ayudar a resolver pequeños desafíos diarios. La aplicación se llama Motivator y se puede descargar en la Apple Store. Con bastante sentido del humor, el programa propone algunas situaciones "difíciles" y tiene grabados "mensajes épicos" para reproducir cuando sea necesario. Algunas situaciones propuestas: "Ir al gimnasio", "estoy gorda", "mañana es lunes", "voy bebido" y "quiero llamar a mi ex". La empresa que impulsa el proyecto ha colgado un vídeo en YouTube para promocionar la app. "