«España recuperará pronto su prestigio con reformas y cuentas equilibradas», asegura el ministro de Hacienda y Administraciones públicas tras la rebaja masiva de S&P a Europa.

Cristóbal Montoro: «Subir el IVA duplicaría la caída de la economía»

Cristobal Montoro: «Sería un enorme error poner en marcha un contrato con 20 días de despido»


"Montoro: «La rebaja de Standar&Poor's viene de atrás, pero hay que reaccionar». Cristóbal Montoro vuelve al Ministerio de Hacienda casi ocho años después de que, tras perder el Partido Popular las elecciones en marzo de 2004, abandonara el regio edificio de la madrileña calle de Alcalá. El mismo despacho, el mismo mobiliario, el mismo director de comunicación, la misma jefa de protocolo. El mismo lugar, pero no el mismo sitio. Nada que ver con aquella economía en expansión y aquellas saneadas y envidiables finanzas públicas que heredaba el Gobierno de Zapatero. ABC.ES."

El proper més d'abril recordeu-vos de les paraules del Sr.Montoro sobre l'apujada de l'Iva i el contracte amb 20 dies de comiat, perqué l'Iva els hi diràn que l'han d'apujar després de les andalusses (de fet ja els hi han dit però han demanat prórroga)  i la indemnització de 20 dias per comiat també se l'haurà de menjar amb patates el Sr.Montoro, que diu la meva dona li recorda al cap de Homer Simpson. En dir el cap vull dir el 'jefe' que ja sé que Homer té el cap molt gran, tant com de petit n'ès el cervell económic del Sr.Montoro.