.

BLOCS D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ


JO ACUSO


Jo acuso a Lionel Messi, l'acuso de covardia, de manca de professionalitat, d'eludir la seva responsabilitat. De no donar la cara, si, se suposa que es el millor jugador del món i el més ben pagat, ho ha de demostrar i, avui, aquesta nit a Madrid, ell i algun altre s'han passat la seva professionalitat pel folre. No sé el Floreta si pendrà mesures, però si tenim aviat un President de veritat, s'ha de fer una bona escombrada a aquest vestidor de figuretes de la PlayStation. Ah! i a poder ser, fitxar un entrenador, que també fa falta.

4 comentaris :

  1. Estoy de acuerdo, aunque sigo pensando que Messi tiene aún sitio en el Barça a pesar de su abulia, bien que en un Barça remozado, con fichajes de verdad y no las medianías llegadas en los últimos tiempos.
    Cesc Fàbregas es un fracaso completo y Neymar es un bluff no menos completo; un jugadorcito de fútbol sala y más hortera, para colmo, que la medalla del amor.
    En fin... A ver si al menos les damos duro en eso de la Copa a los del Real Mandril de Madrizzz, que ayer hicieron un ridículo no menos notable que el del Barça, pero pasaron la eliminatoria (tienen un buen portero, cosa de la que carecemos nosotros ni se sabe desde cuándo).
    Saludos,
    JL

    ResponElimina
  2. Como sabes intento desintoxicarme de futbol.
    Ahora bien, suelo poner unas palabras en casi todas las entradas que haces, y en esta también lo haré. De entrada no vi el partido (intento no ver ningún partido), pero si estoy leyendo comentarios por internet de los diarios.
    Ni antes era tan bueno (no lo era como para ganar 45.000 diarios solo de sueldo )ni ahora es tan malo.
    El problema de Messi es el de siempre, él es solo una persona y los otros son un equipo. Por lo que leo, si les falta alguno (por bueno que sea) lo pueden suplir con otro. Sin embargo leo que si en el Barça sacan a Iniesta no hay nadie que haga la baor y si no está el portero titular, el suplente no lo hace bien.
    Y pienso que se carece de labor de equipo. Solo es una opinión que además es sesgada porque no vi el partido. Solo me enteré por la vecina de arriba que es del Barça y por lo que gritaba y el tono de voz me di cuenta que no iban ganando.
    salut

    ResponElimina
  3. Yo no soy futbolero pero espero que el Atletico gane todo, me gustaria ver que no todo es el dinero, que tambien el espiritu vale, ayer vi el partido y vi mucho Atletico. Ojala gane la Liga y la Champions...y, con perdon, pierdan el Madri y el Barca hasta en los entrenamientos...

    ResponElimina
  4. el problema José Luis, Temujin i Miquel, és que Messi es a la vez la solucion y el problema del Barça. Él, impide que tengamos un delantero centro alto, y si tiene el dia tonto se nota y mucho en el rendimiento del equipò. Cesc Fábregas no cabe, y lo meten en calzador pero no juega a gusto al no estar en su sitio, aparte que ya dije en su día que yo no le habría fichado, como tampoco habría fichado a Neymar teniendo a Pedro o Deulofeu.
    Quizás Luis Enrique seria un buen entrenador para el Barça, pero parece vendrá Laudrup, que no me acaba de convencer como entrenador para el Barça.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ. Designed - OddThemes