TONTOLCUL


La percepcio personal dels fets d'avui, és que com deia Tarradellas, en politica es pot fer tot menys el ridícul, i avui Artur Mas ha fet el ridicul, m'ha recordat la faula del Tontolcul, molt més fi, Gregorio Luri deixa anar un comentari molt assenyat al seu blog. Poc més a dir, el 'hamster' continuarà donant voltes i aixó de la consulta, no consulta, consulta si però no, s'està fent molt llarg. Tot plegat per dir-nos el President que ni la que no es farà ni la que sembla ser es farà, serveixen per a gran cosa, o sigui, marejar la perdiu i qui dia passa any empeny i cadira que es conserva, a veure com reacciona el personal, però m'ensumo que la participació de la nova consulta serà baixa, molt baixa. Aventuro que no anirà més enllà del 35/40%, o menys, i aixó i res, pràcticament serà el mateix. Con diria l'altre Mas, en Pere.... 'tot és molt confus'.

4 comentaris:

  1. Coño ¡¡¡ Es que me hace rabiar.
    Cullons.. si lo sabía desde el principio. Ostias...le ha dejado el campo sin minas a quien no quiere mojarse..Hombre...Ya te vale..ya te vale...ostias...ya te vale.
    Ahora viene el salvador patrio pa joderla del todo sin poner un sólo diputado. esa si que es buena.
    Sr MAS, es que ud , y estoy seguro, ha hecho las cosas sin maldad, pero en caída libre sin salvaguarda.
    Joder, tio. joder...¿ cómo es que les has dao tanta ventaja ?

    ¡ I ara qué ?
    Tot fadao.

    ResponElimina
  2. com diu una pintada en una pared a la vora de casa:

    A TOMAR PAL CULO TOO!

    ResponElimina

  3. Ha dicho Artur:
    "Cuando alguien te agrede de la forma en que lo hace no sé si hay relaciones o no. Estamos actuando en legítima defensa".

    Que dimita y convoque adelantadas, que salga ERC a gobernar y veremos.

    El PP iba a bajar el IVA o por lo menos no subirlo, las promesas electorales se hacen para no cumplirlas, en este caso, ni era promesa.

    Esto acabará mal, una consulta de la Señorita Pepis donde los que votan se inscriben en el mismo momento de votar, no parece más que un chiste, ¿que impedira que voten diez veces?.

    Mientras nuestra deuda crece, no hya trabajo y corremos un riesgo importante de ver perdidos derechos que si costaron sangre sudor y lagrimas a nuetros antepasados, como una sanidad publica y gratuita o un salario digno, ¿de verdad a nadie le importa esto ahora?

    ResponElimina
  4. Nosotros no importamos para ellos, nuestro eslabon con ellos si que se ha roto, somos como mucho un daño colateral o un tonto votante útil, nada más.r.
    Nadie hablará de nosotros cuando hayamos dejado de votar.

    ResponElimina