.

BLOCS D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ


CORRIDAS A CATALUNYA....


Quan Déu o ves tu a saber qui va crear l'Univers i de retruc va sorgir la Terra, el dinosaure i Espanya, ja eren allí, el dinosaure va tenir la delicadesa de desaparèixer, però Espanya i la seva rancia caspa, no!. I us diré més, fins i tot abans del big bang, Espanya, la nació Espanyola ja hi era. O sia, que tossuts si que ho són, de fet, a tossuts no els guanya ningú, ni a nosaltres davant la permanent prevaricació del Tribunal constitucional. Sin volen corridas a Catalunya, que s'en vagin de putes, o sinó que votin a Hilary Clinton.

6 comentaris :

  1. Tito, ¿sabes que te digo ?, que me la refanflinfla.
    Me da igual, todo lo llevan al terreno que desean, a la política.
    Que se maten entre ellos. Que se citen a espadas y a duelos.
    Que me dejen en paz.
    No me interesan.
    Ahhh, y por mi no preocuparse, jamás he ido a una fiesta dee estas y no pienso entrar nunca....pero jamás se me ha ocurrido prohibir nada a nadie, en nombre de una religión, de un pensamiento o de una asociación, política o no.

    ResponElimina
    Respostes
    1. prohibido prohibir, del maig del 68 ja és prohibir. Creu-me, tu mira de votar a la Hilaria, la Madonna t'està esperant.

      Elimina
  2. Corre corre que te pillo... A estirar a estirar que el demonio va a pasar..aixo ho cantavem de petites quant jugavem, lo trist es creixer i veure que el dimoni es me savi per vell que per dimoni..

    ResponElimina
  3. jo sempre he pensat que el dimoni en sap per dimoni, no per vell. Ja va néixer savi...

    ResponElimina
  4. Los toros hubiesen desparecido por si solos, esta publicidad gratuita a hecho mucho bien "a la fiesta". Y digo que hubiesen desaparecido no porque me desagraden, a mi me gusta ir a los toros, desparecerán porque son caros y sin subvenciones no son posibles, subvenciones a los ganaderos y subvenciones a los empresarios que manejan la "fiesta". Sin tanto ruido y sin tanta tonteria hubiesen caído con tal solo quitarle las subvenciones locales y autonómicas. Allí en Cataluña los toros son pasto de política y eso lo sabemos todos.

    ResponElimina
  5. desaparecerán igualmente, los toros y los correbous....

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ. Designed - OddThemes