Josep Pla solia afirmar que el més important de la vida és continuar, sigui com sigui, cada vegada tinc més clar que del que es tracta és - seguint la màxima de partit a partit de Simeone - de viure dia a dia, vagi el 'carpe diem' de tota la vida. i això, a viure que són dos dies, ¿o tres ?.
Encara no se'ns ha anat l'olla amb tant confinament perimetral, comarcal, horaris diferents etc, i per si de cas, caldria aplicar l'exemple a seguir d'un vell acudit d'un presumpte boig que cada dia s'enfilava a una estàtua als jardins del Sanatori on estava reclòs, cridava l'home: sóc pasta per a la sopa, i es tirava. Com ja ho sabien tenien una xarxa preparada i l'agafaven sa i estalvi. Un dia, el director de centre, cansat ja de tanta tonteria va decidir no posar la xarxa ni ningú que l'ajudés, l'home va pujar com cada dia a sobre de l'estàtua i a el veure que no hi havia ningú va dir: Ostres, avui és dijous, toca arròs, i va baixar sense tirar-se de la susdita. No estem bojos, encara, i sabem el que volem.
Que bueno,lo listos que suelen ser los locos.El arroz del jueves,no se puede perder,siempre hay algo que nos puede motivar y disfrutar la vida.En mi casa,del arroz me encargo yo,pero el lunes.El próximo con una cola de rape que tengo en el congelador.Muy simple,la fritada con pimiento rojo,verde,tomate,cebolla;un buen caldo de la cabeza del rape y los trozos de rape.Todo unido y respetando los tiempos.
ResponEliminaQue tengas un buen domingo.
Bon diumenge, i bon profit!
EliminaJoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ CAR RES....que pasada¡¡¡¡ En mi próxima reencarnación te pido matrimonio ¡¡¡¡
ResponEliminaBon día, FRANCESC PUIGCARBó...avuí toca tontainers en Plaça Espanya...tot preparat ¡¡
Res és mesquí
ResponEliminala cua de rap és isarda
i el que se la cruspirà
no convida a menjar-la.
Brutal.
Brutal. No convida.
EliminaSabem què volem? Segur Francesc Puigcarbó?
Si no perdem la bogeria, sí. Podrem mantenir el CARPE DIEM! o a "vivir que son dos días.
Anna Babra
En Car res en aixó és molt català, o sia garrepa. Et fa la boca aigua i després no et convida a dinar.
ResponEliminaSi que sabem el que volem, i és molt senzill...., viure, però es tan dificil fer-ho sense manual d'instruccions.
El CAR RES...és un garrepa¡¡¡aleeeeeeeeeeee aleeeeeeeeeeeeee¡¡¡ quien no convida tiene un sapo en la barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ale, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponEliminaJo crec que aixó de ser garrepa s'encomana, el BENJI és de Bangla Desh, té un bar, dos Condis express i una bugaderia d'aquestes que et rentes tu la roba, i és més agarrao que un chotís.
ResponEliminaSalut
¿ Carpe Diem ?, o aixó era Carpe Dime, o Dime Carpe.
ResponEliminaNo estic segùr,a mi tambè en falla el cap.
Jo, la cua de rap gratinada amb maionesa
potser era Carpanta. Li ho diré a Car res quin és el teu gust culinari de la cua de rap.
ResponEliminaSalut
Perdona, Francesc, te comento, tengo fotos de unos policías que son los que se ponen en las filas para hacerlas más largas, enviados por el fascismo, por los generales de los ejércitos de ocupación y por un ágel vengador, o seis o siete de esto no estoy tan seguro, el caso es que nos van desesperado durante el día en el Pryca, en la bollería y eso y, claro, por la tarde noche cuando van a cerrar y ves que no llegas a la compra pues te vuelves loco y la emprendes con lo primero que encuentras, una tienda Louis Vuitton por ejemplo, porque pasas por allí, o te encuentras un adoquín y se lo tiras a un casco que luego resulta que llevaba una cabeza dentro, bueno que tenog fotos. Cuando quieras te las mando.
ResponEliminaSaludos cordiales. Francesc, ya he aclarado lo de Carmen París y llevabas razón, me pasaba a mi lo mismo con Duran i LLeida, con los dos.
Bueno Duran i Lleida tocaba la batería, podían hacer un dueto, con Chano Domínguez al piano.
ResponEliminaDéjate de monsergas, policías infiltrados hay en todas las manifestaciones, y es una buena medida para controlarlas más y que alguno mete bulla también, esto está más que comprobado.
De todos modos en Barcelona lo de pegar fuego a las calles viene de lejos, una manifestación importante de principios de siglo pasado empezó al salir de una corrida de toros porqué a los espectadores no les gustó la calidad de los toros y se metieron a manifestarse y a pegarle fuego a todo quisque. Como en el caso Hasél, la corrida fué la excusa para manifestarse por otros motivos, que más de uno hay.
Sabes bien que la ironía infiltradora es por la tendenciosidad del elenco independentista y sus esperpentos. Claro que hay infiltrados de la policía, igual que hay quien informa sobre los movimientos policiales a los terroristas estos y a otros, pero lo de incendiar como provocación para que les sigan, como si les hiciera falta un empujoncito, vamos, déjate de monsergas, eso es una gilipollez independentista que solo refleja falta de rigor y algo de demencia. También hay más de un motivo para darles de hostias a estos delincuentes pero hay que tragar y más en Cataluña.
EliminaSaludos cordiales.
https://draft.blogger.com/blog/post/edit/6078811574536784568/1542540479590373032
ResponEliminaMira este delincuente saqueador que leche se pega.
No puedo ver ese enlace, incluso me remite a las entradas de mi blog, jajajajaja.
Eliminahttps://fransiscup.blogspot.com/2021/02/video-viral-de-la-accidentada-huida-de.html
ResponEliminaes este el enlace, perdona, ha sido un lapsus.