Puente ha començat la setmana amb un missatge a la xarxa X, que aquesta vegada té la seva gràcia i no ofèn. O no ho hauria de fer. Ha estat arran que s'hagi sabut que l'actriu Anne Hathaway farà entrega d'un premi a Pedro Sánchez durant la seva estada a Nova York pel compromís amb la igualtat de gènere i la lluita en els avenços del moviment feminista. El guardó està avalat per l'organització He for She, que depèn de les Nacions Unides i que té un compromís la protagonista d'Interstellar. Pont va penjar al matí un tuit on deia: “Déu meu. Això no sé si ho superarà Feijóo. Anne Hathaway donant un premi a Pedro Sánchez”.
Bromes a part, el president del Govern manté una estreta agenda internacional. A Nova York té previstes trobades amb el secretari general de l'ONU, el canceller alemany i el president brasiler. A Sánchez se li podent discutir moltes coses, però no la seva capacitat de treball. Per cert, a 'Interstellar' hi ha una conversa entre el protagonista i el robot Tars, on aquest li pregunta quina és la seva taxa d'honestedat. I Cooper respon que el 90%. Al robot li estranya que no digui el 100% i aquest li replica: “L'honestedat absoluta no sempre és la manera més diplomàtica ni la manera més segura de comunicació amb éssers sentents”. Seria oportú un debat entre Sánchez i Feijóo sobre fins on arriba la seva honestedat, encara que només fos per tenir-nos situats.
Evito escuchar a Puente, y evito al del Feijóo. No me gusta la gente que para hablar suele ofender .
ResponEliminaUn abrazo
Doncs aquests dos pájarus ofenen cada vegada que obren la boqueta.
EliminaYa le tocará a Feijoo, los tiros del lado de la oposición, cuando gobierne,pero ahora el que tiene que responder de sus viajes es Sánchez, ese es el juego de la democracia.
ResponEliminaEs que por lo que se ve,no hay manera de que se entienda,que por muy guapo que sea,no puede gobernar eternamente y echarse un baile como Maduro.
Saludos
Venezuela quiere detener a Milei, y Argentina quiere detener a Maduro. Feijóo está más cerca de estos dos que no Sánchez, porque Alberto Nuñez Feijóo no llegará a Presidente del Gobierno de España, o no debería, no habla idiomas, no tiene sentido de Estado, ni criterio propio, es un parásito amuermado. Ya te dije que yo apostaba por Moreno Bonilla.
ResponEliminaSaludos.
No entiendo de política,ni de políticos, me da igual uno que otro,porque no cambiará nada,como no sea que alguno haga una barbaridad económica y ya hay dispositivos europeos para pararlo.Seguiran los mismos problemas de la vivienda,paro juvenil,servicios..Lo que es verdad,que sería eliminatorio que un presidente no hable inglés y catalán aunque sea en la intimidad.
ResponEliminaSaludos
Ergo, para qué necesitamos a los políticos, con un gobierno de gestores, es más que suficiente, ya les dirán desde Europa lo que tienen que hacer y controlar. Y encima tendríamos un buen ahorro de gastos de personal.
ResponEliminaUffff,acabo de cambiar la cubierta de la bici,la de atrás (la que lleva el motor).Toda la mañana,las manos sucias.Es la pega de estas bicis o las llevas a un taller o te pones todo guarro. No les gusta a los de talleres arreglarlas por lo mismo.Es que antes los chinos hacían las cámaras y cubiertas de mejor calidad,pero ahora no.Me parece que vamos a tener que fabricarlas nosotros y tragarnos nuestra parte de contaminación, se han vuelto muy señoritos.
ResponEliminaSaludos
En la bici normal es fácil,y barato, yo voy al mismo taller desde los 10 años en que mi padre les compró mi primera bicicleta una BH verde. Lo que no he probado es las cámaras duras de goma anti pinchazos, me da que tiene que ser incómodo.
ResponEliminaSaludos.
Supongo,es que no tiene sentido,he visto tutoriales y no me convence, pero lo mismo un día lo pruebo.La cámara que he puesto es de aquellas que llevan un líquido sellador,pero la verdad no veo la eficacia. Una grapa ha sido la causa del pinchazo y no ha sellado nada.Volvere a las normales,un poco más baratas.
ResponEliminaSaludos
Con estas de goma dura no pinchas - dicen - Cuestan 40 euros cada una...
EliminaSaludos.