En un vell país ineficient com Espanya, la policia es dedicava avui a confiscar xiulets als aficionats del Barça i del Bilbao, mentre no actuava en una manifestació feixista amb banderes pre-constitucionals i fins i tot de les SS, amb discursos demanant l'anorreament dels qui no se sentin espanyols. En un vell país ineficient com Espanya passen coses absurdes com aquesta o com els 23 mil milions que caldràn per salvar Bankia, de moment, que la xifra va pujant. En un vell país ineficient i parasitari com Espanya, tot és possible, menys alguna cosa de bo.
El Supremo archiva la querella de Vox contra Armengol por los contratos de
mascarillas en Baleares
-
El Tribunal Supremo (TS) ha archivado este miércoles una querella
presentada por Vox contra la actual presidenta del Congreso de los
Diputados, Francina Ar...
Espanya guanya de la única manera que pot: amb la força (ja sigui la força de les garrotades o dels decibelis). Tot plegat, una metàfora claríssima.
ResponEliminaAh, y això del viejo pais ineficiente, entre dos guerras civiles... bufff, quin poema més bo.
ResponEliminaun poema del cosí d'Esperanza Aguirre Eastriver
ResponEliminaEl que me porta de cap, es el cognom...Aguirre y Gil de Biedma..Ho trobo molt injust...
ResponEliminaeren cosins Miquel
ResponEliminaA mi me parece que pitar un himno que mucha gente siente como suyo, es de una falta de educación tremenda y de retrasados mentales, sea el español, el catalán o el congoleño.
ResponEliminaQuizás es hora de plantearse como se juntan los nacionalismos con el fútbol, para crear masas no pensantes detrás de las banderas. Sean estos nacionalismos, españoles o de otra indole.
no se pita al himno sin letra,sino al títere del Bourbon y a la estupidez de Espe Aguirre. En cuando a los retrasadoa mentales quizas sean los que aplauden a este Borbon o esta Espe o este himno,sin palabras pero lleno de sangre como la bandera aunque le hayan quitado la gallina.
ResponEliminaDe esos también hay muchos Francesc y a esos también me refería, pues son los mismos tontos con diferente bandera.
ResponEliminahe llegado a la conclusión que todas las patrias y todas las banderas acaban siendo nocivas para la salud en general. No creo ni en patrias ni en banderas, llevan a mal traer.
ResponElimina