About Me

10/10/14

ALGUNOS HILILLOS DE ÉBOLA


Aquest estrany objecte inanimat impasible el ademán que tenim com a President del Govern Esanyol d'Espanya el Sr. Registrador de la propietat Don Mariano Rajoy Brey ha declarat als mitjans que el risc que es propagui l'ebola és molt baix, i òbviament ha tranquil·litzat tothom, que confia cegament en les seves paraules, com quan l'ensorrament del Prestige en aquella brillant acció del Govern Espanyol i d'Espanya on ell tambè hi deambulava, va deixar anar la famosa frase dels 'hilillos de plastilina. Marededéu, quan un idiota incompetent arriba a President de Govern d'un País, alguna cosa ha fallat. Menys mal que Soraya ha agafat les riendes de l'assumpte de l'ebola desempallegant-se de la Mato i ho arreglarà tot en un plis-plas. Ai senyor! anem de Guatemala a Guatepeor. Mai tan pocs ho havien fet tant malament; si encara ens acabaran fen passar per bo a ZP. 

SHARE THIS

19 comentaris:

  1. Es el producto tipico de las listas cerradas en un pais donde la democracia es corrompida por dos partidos politicos. Sin embargo, no veo a partidos politicos reclamar listas abiertas, excepto en el que soy simpatizante...

    ResponElimina
  2. Caballero burgalés: me da que el individuo este mas que en las listas estaba en las tontas.

    ResponElimina
  3. Joder, joder...como está el patio.
    Ya lo dijo la alcaltiesa de Alicante...Manolete (eso vale pa poner a la auxiliar por meterse a voluntaria) , si no sabes torear, pa que te metes)
    Y lo dijo el de Salinidad de Mandril : coño...¿ qué culpa tiene la fábrica de quel médico sea tan alto ?
    Y lo dijo la Ana Mato ( de matar) : no dijo nada...

    Si los hijos de padre desconocido volaran...siempre estaría nublado.

    ResponElimina
  4. Y votarien Partido Popular, Miquel.

    ResponElimina
  5. Sin animo de tocar la moral, no he visto comentarios sobre esto, en ningun lado y hay más muertos que en el otro caso, y no es justificar a nadie, pero me ha resultado extraño que no se hable de esto.

    ResponElimina
  6. Los hay, creo que hablé algo de ello o aquí o en Collonades, però es que sucede de vez en cuando, aqui en Burgos, en Madrid o en Albacete, sólo es necesario que haya agua estancada en aparatos de are acondicionado o similares. No es noticia, como tampoco se publican ni se habla de las cifras de suicidios que són aún más elevadas. Ademas, de esto sólo mueren los que estàn más p'allá que pacá, los normales, una semana y para casa, una de mis hijas lo pasó de mas pequña y no tuvo ningun problema.
    ADEMÁS aqui los comentarios son por la pésima gestión del Gobierno, mientras que en esto aqui se ha actuado correctamente. Sin exagerar pero en este sentido aquí las cosas se hacen un poco mejor. los protocolos son los adecuados y se siguen.

    ResponElimina
  7. De los suicidios inducidos por desahucios no se habla, se calcula que durante la crisis se han realizado casi 300 suicidios anuales, más que ETA y más que cualquier otra plaga.

    ResponElimina
  8. QUE ES POT ESPERAR D'UN POBLE QUE VOTA A QUESTA MENA DE GENT?...AQUI ESTA EL PROBLEMA. ESCLAR QUE ELS "ALTRES" DEUNIDO¡¡¡..."EL CHICO CAÑON",I EL SEU EQUIP,BANAUS DEL QUINCE¡¡¡ ENCORATS AN CANOVAS-SAGASTA.LA ROSA DIEZ,"BANDERITA TU ERES ROJA,BANDERITA TU ERES GUALBA",I POC MES...EL "CHAVAL TROSQUISTA"...ON ANEM AMB AQUESTA ESPANYA?

    ResponElimina
  9. Con permiso, Francesc, Oliva te dejo un enlace que puede ser de interes para ampliar un poco tu vision, que creo esta un poco distorsionada. ¿No te gustan las listas abiertas o que los partidos politicos se puedan presentar sin cortapisas? o por ejemplo, que el Consejo General del Poder Judicial sea elegido por doce jueces y magistrados son elegidos de forma directa en listas abiertas, con voto secreto y personal de los miembros del Poder Judicial, cuatro por los propios jueces y magistrados, tres por los secretarios judiciales, tres por los fiscales y dos por los abogados. SIN INTERVENCION POLITICA.
    O que el ahora tan traido y tal llevado Constitucional pasará de 12 a 15 magistrados para evitar los empates. Para mejorar su despolitización, los 3 nuevos magistrados los elegiría el Consejo General del Poder Judicial entre juristas que no hayan estado afiliados a ningún partido político en la legislatura anterior y con 20 años de experiencia profesional. Se estudiará que los dos magistrados elegidos por el Gobierno sean elegidos por los fiscales en ejercicio mediante votación directa y secreta.

    O que para reforzar la independencia y despolitización del cargo, el Fiscal General del Estado será elegido por una mayoría de 3/5 del Parlamento de entre una terna votada, por sufragio secreto y directo, por los fiscales en ejercicio.

    ¿No te gustan las listas abiertas?
    ¿No te gustan que se puedan presentar todas las opciones sin tener que aportar avales del censo?
    ¿No te gusta que los Tribunales sean independientes del poder politico?
    Pues eso es lo que defiende UPYD, entre otras muchas cosas.
    Es bueno informarse antes de hablar y de criticar y no quedarse con una parte como un todo.


    Disculpa Francesc si lo ves mal lo borras.

    ResponElimina
  10. Em recorda tot plegat el tema de l'oli de colza, allò del bichito que se aplastaba y ya está, aquesta gent són franquisme actualitzat o sense actualitzar.

    ResponElimina
  11. Esto pasa por elegir a los políticos por riguroso concuso de oposición en vex de elegirlos por ejercer la oposición.
    Saludos, Francesc

    ResponElimina
  12. DANIEL:he hablado de los suicïdios por deshaucios en mas de una ocasión, de aquí y de Itàlia. y EN GENERAL LOS MEDIOS LO MENCIONAN, no demasiado como en el caso de los otros suicidios.

    ResponElimina
  13. UPyD no és un partido, és una rèmora parasitaria chaquetera llamada Rosa Diez, sinceramente un personaje deleznable y despreciable que lo único que aporta a la política és demagogia a chorro, EGPAÑA, EGPAÑA, EGPAÑA y insultos permanentes de nazis hacia Catalunya.
    El partido no existe, és ella, o sea NADA"! ESTÀ EL ABUELO AQUEL SONAO QUE NO SE ENTERA DE NADA. y ya está, lo siento Daniel y no es que lo vea así, es que és asi.
    En cuanto a las listas, no e interesa no creo en la clase ol`´itica que ni tiene clase ni hace politica, sólo son chusma, y me da igual como sean ESCOGIDOS LOS MIEMBROS DEL CONSTITUCIONAL, prevarican de facto los escojan como los escojan.

    Lo siento, me has tocado un tema que me enciende, ya lo sabes.

    Un abrazo

    ResponElimina
  14. franquisme mig i mal reciclat Júlia, com la Soraya aquesta, que és com la tanqieta de leganes però en curta.

    ResponElimina
  15. Dr. Krapp, los políticos solo hacen algo de política cuando están en la oposición, A LA QUE OSTENTAN EL PODER se jodió el invento. YA HE ESCRITO en más de una ocasion que quien deberia Gobernar es la oposición.

    ResponElimina
  16. OLIVA, ANEM CAMI DEL PEDREGAR, aixó no ho arregla ni en Pep Guardiola.

    ResponElimina
  17. Las personas van y vienen lo que importan son las ideas y si miras la organizacion de estado el sistema electoral, el de Justicia y demas que proponemos veras que no hay tantas diferencias con la mayoria de la reivindicaciones que tenemos en este pais.
    Pero ya se que Rosa Diez en el fondo te "pone"...
    jajajaja

    ResponElimina
  18. a mi ya sabes que me pone la de Cospedal. Que le vamos a hacer.

    ResponElimina
  19. En cuando a los programas electorales, ya decia en su dia el viejo profesor Tierno Galvan, que las promesas electorales eran eso promesas, que nunca se cumplian.

    ResponElimina

About Me