<strong>TRANSPARÈNCIA OPACA</strong> - BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ
-
.
<strong>TRANSPARÈNCIA OPACA</strong>

TRANSPARÈNCIA OPACA

Share This

Demana avui miquel a can saragatona, transparència als nostres polítics, i ho fa per tres vegades, com les negacions de Pére a Jesús. Transparència i polítics és un oxímoron, a banda d'una enorme hipocresia de tots els partits. Com a molt es podria definir la seva transparència, com a transparència opaca.
A sant de qué el Sr. Iceta gosa demanar explicacions al President Mas pel pressumpte financament irregular de CDC a través del Cat.dem?, ¿és que potser el senyor Iceta és un innocent que desconeix que el seu partit pare, el PSoE, i la seva rèmora i mesella sucursal, el PSc tambè es financia de manera irregular?, com Unió, el Pp, i pressumptament la resta de partits en la major o menor mesura que tenen possibilitat de fer-ho. Tot és teiatru, i francament a banda de dolent, és que molesta escoltar Iceta, és per enviar-lo a pastar fang o a fer la mà, per fals, per hipócrita. 
Quan ho deia l'avi tenia raó: són una colla de ximples,  i ho son tots, nomès que obviaba que ell n'era el primer i a més a més un  xoriço, un vulgar lladregot.

4 comentaris:

  1. Amigo :

    Cuando uno es consciente y denuncia (Caso Pascual Maragall, y el 3%) publicamente, lo que no puede hacer es después arrepentirse.
    ¿ Quién fue más culpable ?, El Ladrón de Pujol , su parentela, el Mas y el Homs y toda la ristre...o el Pascual con su hermano a la cabeza que sabían de que hablaban porque sino no hubieran dicho una palabra.
    El detonante, aquí todos se olvidan, fue el túnel del Carmelo. El culpable, nadie dice nada, Nadal, y el Nadal era del PSC y responsable de obras públicas de la Generalitat.
    El túnel del Carmel tenía que llevar 17 capas de rebozado y sólo se le aplicaron 5.
    ¿ Porqué lo se ?, porque la familia de mi señora fue una de las afectadas. Conca de Tremp nº 10. Pasaje Calafell y Siguenza.
    Tres pisos de los cuales se tuvo que derrocar uno.
    Allí todo dios chupó, y los sociolistos no se quedaron fuera.
    Al final CiU (vaya panda de ladrones) y PSC, (otros que tal), no tuvieron ninguna resposabilidad.
    Algún día te explicaré que pasó con los pisos y como además, estos del poder se llenaron las manos.
    Y a lo que iba, si tu denuncias, es porque lo sabes. Qué bien funciona el no tener memoria para que no te pregunten.
    Pujil a la trena, Mas detrás y los Maragall que lo sabían no deberían quedarse fuera.
    Salut

    ResponElimina
  2. Cuando los responsables de las obras del túnel se dieron cuenta, ya era tarde. El Colegio de Santa teresa, por donde pasaba el túnel por debajo(Conca de Tremp nº1), cerró una semana antes de que se hundiera el patio de recreo. Los obreros que trabajaban sabían que iba a pasar algo porque las grietas empezaron a aparecer, de tal manera que la cruz del campanario se torció.
    Te explico lo del rebozado de capas del tunel, Tenían que llevar 17 capas de 5 centímetros cada capa para reforzar. El túnel medía 50 x 25 x 17 metros. Por lo que decían después de hundido (los operarios) sólo le aplicaron 5 capas de 3 centímetros. ¿ Dónde fueron a parar los cientos de cubas de cemento que no se pusieron?..A los bolsillos del 3%.
    Ese túnel estuvo mal parido desde los principios porque se puso debajo de Llobregos/Conca de Tremp, y por ahí y desde la montaña del Coll, pasa una riera, riera que desemboca al barrio de la Clota y al Paseig Maragall bajando por Llobregós , Marqués de Foronda, Peris mencheta y...al canal del Rec por debajo de P Maragall, dondo hoy todavía subsiste el tunel de la riera.
    Los de la Generalitat la cagaron al hacer las catas, porque el terreno no era bueno, y la volvieron a cagar no poniendo la cantidad de material necesario.
    Allí todo dios se embuchacó dinero, tanto que hasta el Maragall lo sabía de primera mano, por eso no le disculpo..¿ Quién fue más ladrón ? ¿ Los que robaron o los que lo sabían y no denunciaron ?
    Salut

    ResponElimina
  3. DEU N'HI DO! tots són culpables uns per acció i els altres per omisió Gràcies per la informació.

    ResponElimina

.