El titular de 20 minutos que encapçala la noticia és molt cridaner a més d'enganyos: 

"Año y medio de cárcel por tuitear "Carrero Blanco aspiraba muy alto, hasta el infinito y más allá".

Vist axi, dius, caram, s'han passat tres pobles, no n'hi ha per tant, a més que és cert que l'Almirall va volar fins al cel de Madrid, nomès que va torna a caure i petar enmig del jardí de les monges; però a Carrero Blanco no el va plorar ningú, és més se'l varen petar o varen deixar que ETA cometés l'atemptat, per que l'Almirall els feia nosa pel futur de la transició que ja s'albirava, a sant de què, ningú del Gobierno es va adonar de tot el que estàven preparant els d'ETA per fer-lo volar amb Dodge Dart incorporat, el dia en que precisament qui l'acompanyaba sempre dins el seu cotxe oficial per anar a misa, es va excusar de fer-ho, més que res per què sabia com acabaria el viatge, i aquest algú era un dels tres Lópezes, i no era el Laureano.
I clar, llegeixes el titular cridaner amb la foto de l'Almirall i consideres que es exagerat el càstig que ha rebut el tuitaire, però despres, llegint l'article veus que hi habia altres tuits molt més greus que aquest i que si són per engarjolar-lo, els teniu subratllats en negreta a sota.
Això succeeix en el periodisme de becaris actual, sensacionalista, cridaner, així ha de ser el titular, per suposat sense contrastar cap noticia - no hi ha temps -. No crec que sigui això els que els hi ensenyen a la Facultat de periodisme, però ja ho vegeu: L'important és el titular, quan  més cridaner millor, la resta en el fons ni els importa i la veritat encara menys.
 

Foto de Carrero Blanco Carrero Blanco (EFE)
"Ha sido condenado por ensalzar a ETA y a sus miembros, y alentar a la comisión de atentados y humillar a sus víctimas. El acusado, tras admitir los hechos que se le imputaban, se ha conformado finalmente con tres meses menos de cárcel de lo que solicitaba el fiscal. 
La Audiencia Nacional ha condenado a año y medio de cárcel a Beñat Lasa por ensalzar a ETA y a sus miembros en redes sociales (Twitter y ask.com), alentar a la comisión de atentados y humillar a sus víctimas con comentarios como "Rajoy bomba lapa venga po po!!! Miguel Ángel Blanco en tu nuca po po!". La sección tercera de la Sala de lo Penal ha acordado la condena en un juicio de conformidad, celebrado tras alcanzar el acusado un acuerdo con el fiscal Carlos Bautista, que pedía para él un año y 9 meses de cárcel, siete de inhabilitación absoluta y dos de libertad vigilada. Rajoy bomba lapa venga po po!!! Miguel Ángel Blanco en tu nuca po po! El acusado, tras admitir los hechos que se le imputaban, se ha conformado finalmente con tres meses menos de cárcel, los siete de inhabilitación y ha evitado ser condenado a los dos años de libertad vigilada. 
"ETA nunca ha sido vencida y no lo será" Entre 2013 y 2014, Lasa publicó comentarios como "Rajoy bomba lapa venga po po!!! Miguel Ángel Blanco en tu nuca po po!" o una imagen del general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo acompañada del tuit "entre ceja y ceja" y comentarios como "ETA nunca ha sido vencida y no lo será" y "Yo aplaudiré cuando os vuelen el Patrol. Tenedlo claro. Torturadores asesinos" en referencia al instituto armado. En esos años, publicó también en redes sociales un croquis del atentado contra el que fuera presidente del Gobierno en el régimen de Franco, Luis Carrero Blanco, acompañado del comentario "esto queridos amigos es una parábola y=x2". Esto lo acompañó de un fotograma de la película 'Operación Ogro', en el que aparece el coche del almirante volando por los aires con notas como "Carrero Blanco aspiraba muy alto, superó sus expectativas", "Hasta el infinito y más allá", así como una imagen de los seis autores de este atentado de ETA con la nota "Juventud revolucionaria vasca. Viva vosotros". 
También publicó una imagen del etarra Javier Etxebarrieta con el comentario "La libertad no se negocia" y tres fotos de miembros de ETA encapuchados y armados que tras leer un comunicado disparaban siete tiros al aire en la celebración del "Día del Soldado Vasco" con la imagen del "Águila Negra", logotipo de la organización ilegalizada EKIN y el comentario "Dando la cara en la clandestinidad". 
Otro de los comentarios que subió fue "ETA ha dado lo necesario como organización armada. Ahora nos toca a nosotros crear una nueva organización de vanguardia para continuar la lucha" y un enlace a un vídeo con el sello de la banda. Asimismo difundió la imagen de un encapuchado con el puño en alto durante un acto de la formación ilegalizada HB con el comentario "La clase trabajadora vasca representada por un único partido político. Viva Herri Batasuna". Además, un dibujo y fotos de etarras fallecidos con el texto "Adiós y honor" y la nota "Necesitamos más como tú", con dos personas quemando una bandera de España y el comentario "Buenos días mongolos".