No és Espanya un país de ciutadans honestos i honrats, i si de corruptes en actiu o en potència, i un partit corromput fins al moll de l'òs ha Governat durant quatre anys aquest desgraciat país, i malgrat això ha guanyat una altra vegada les últimes eleccions, més de set milions de persones els han votat.¿Per què?, no ho tinc clar, encara que potser es tracti de que la corrupció no la penalitzen els votants, que la justifiquen o no la consideren greu, potser per que tots ells són aspirants a corruptes en potència i per això la justifiquen, i no són corruptes, simplement per que no poden, sinó no s'entén. El detall que ve a continuació és només una petita part d'aquest mapa de la corrupció que de nou ha vist com se'ls votava per part d'un electorat que poc de savi té i que potser tingui el Govern que es mereix. Aquí no va tot, només una part que publiquen a el diario.es. 
Fins i tot un desaparegut que s'ha negat a abandonar el seu partit ha sortit elegit per Segòvia. Visca Segòvia!

El "desaparecido" Gómez de la Serna se garantiza su escaño por Segovia
El diputado popular revalida su escaño como número dos del PP por esa provincia tras el escándalo de comisiones protagonizado junto a Gustavo de Arístegui. Los populares se mantienen como la primera formación en cuatro municipios madrileños vinculados a la trama Gürtel y a la Púnica: Majadahonda, Boadilla, Pozuelo y Valdemoro
Los votantes de la provincia de Segovia han decidido revalidar el escaño del diputado del PP Pedro Gómez de la Serna, al que el partido había pedido, sin éxito, que renunciara a su candidatura tras el escándalo de cobro de comisiones millonarias en el extranjero cobradas por este veterano parlamentario y el ya ex embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, a cambio de mediar en la adjudicación de contratos.
Con el 100% de los votos escrutados, el PP ha conseguido dos de los tres escaños en liza en esta provincia, al lograr el 39,44% de los votos, frente al 21,53% obtenido por el PSOE, que logra el tercer diputado asignado a esta provincia. Gómez de la Serna, que esta semana ha estado "desaparecido", según el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, es el número dos del PP por Segovia.

Los resultados de la corrupción
La corrupción no ha hecho especial mella en el apoyo al PP en tres municipios madrileños con una alta renta per cápita y que están considerados epicentros de la trama Gürtel: Boadilla del Monte, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. En los tres, el PP repite como primera fuerza, siempre por encima del 40% de los votos.
En Pozuelo de Alarcón, el PP ha recibido el 49,36% de los votos, frente al 66,2% de 2011; en Majadahonda, los populares rozan el 46% (63,9% en 2011); y en Boadilla del Monte, se mantienen también como fuerza más votada pese a perder 20 puntos respecto a 2011, hasta el 45,23%. La formación más beneficiada por la pérdida de votos del PP en esas tres localidades es Ciudadanos, que se convierte en segunda fuerza en todas ellas. Sumando los votos de ambas formaciones, superan holgadamente el 70%.
El PP también se mantiene como primera fuerza en Valdemoro (Madrid), localidad muy vinculada a la trama de corrupción Púnica, de la que fueron alcaldes el exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid Francisco Granados, encarcelado desde octubre de 2014, y su sucesor en la alcaldía, José Miguel Moreno, también imputado en esta causa.
Con el 100% de los votos escrutados, el PP se mantiene por poco como primera fuerza en este municipio del sur de la Comunidad de Madrid, con el 28,63% de los votos, frente al 53,44% que cosechó en 2011. El segundo puesto es para Ciudadanos, con el 26,42%. A continuación se sitúan Podemos (20,49%) y el PSOE (15,61%).

Un electorat que vota als corruptes, que no els castiga, és connivent amb aquesta corrupció i tan indigne com els corruptes.