El títol és concís 'el otro ángulo de la notícia', ni tan sols hi ha text. De fet, poc caldria afegir-hi, que no sigui un fet ja habitual, la gent davant de qualsevol, accident, incident o desgràcia, primer fa fotos per penjar-les de seguida a Instagram o al Feisbuc i després, pot ser que doni un cop de mà o fins i tot ajuda. Aquí són periodistes, però en el fons és el mateix. És l'angle insòlit de la societat de l'espectacle.
«Tonada de Jianyin», de Song Lin
-
Traducción de Miguel Ángel PetreccaEl hombre acostado dentro del pabellónse
ha dormidoDos de sus amigos se han convertido en esturionesEl tercero,
converti...
Aquí lo importante no es que se salven, es ver si alguno muere ahogado para darla como primicia.
ResponEliminacom va passar amb AYLAN.
ResponEliminaSiempre me acuerdo del niño que estaba atrapado en un pozo, o el que fotografía al muerto de hambre, personalmente esto me repugna.
ResponEliminaEra una niña creo, no entendí nunca porqué no pudieron salvarla o achicar el agua. Esto pasa en un simple accidente de ciudad, el otro día una bicicleta de estas que no saben respetar los semáforos tiró al suelo a una señora, no se hizo nada, pero lo primero que hice yo fue ayudarla a levantarse, mientras ya había mas de uno y una haciendo fotos con el móvil. Yo llevaba la máquina de retratar y mi móvil y ni se me pasó por la cabeza sacar la foto de la señora.
ResponElimina