La líder de Ciutadans a Catalunya, Inés Arrimadas, ha anunciat que diumenge que ve viatjarà a Waterloo, acompanyada dels diputats del seu grup al Parlament, per "recordar-li" a l'expresident Carles Puigdemont que "la república no existeix i que no és president de res".
Així ho ha avançat en un comunicat, en què ha definit a Puigdemont com "simplement un fugat de la justícia". "Li recordarem que la majoria de catalans volen seguir sent catalans, espanyols i europeus", ha afegit.
En aquest món nostre hi ha un tipus de gent que hi és precisament perquè hi hagi una mica de tot, aquest seria el cas de Doña Inés, que com gairebé sempre parla per boca d'ase. Caldria recordar-li a Doña Inés que la majoria dels catalans el que vol és votar en un referèndum precisament si volen o no ser espanyols, perquè en la seva ignorància Doña Inés sembla no saber que europeus ja ho són els catalans, i ho són tots.
D'altra banda si Doña Ines i el seu seguici van a Waterloo, sempre i quan no perdin el vol de l'avió, Puigdemont ho té fàcil per evitar la seva trobada, si posa un rètol de llibertat presos polítics a l'entrada i un llaç groc, la susdita senyora Inés i el seu seguici ja no entraràn, hauren de fer el paripé des del carrer, com en Boadella i López Alegre de pallassos amb fronteres.
Oye pues no está mal,una visita de cortesía entre súbditos españoles,primero le dice eso y luego se toman unas cervezas,hablan y arreglan lo del Quim,que no quiere trabajar,que está ausente,nuestro querido president.
ResponEliminaEsta señora (veremos si va) se equivoca, tanto si monta un numerito tipo Boadella como si se entrevista con Puigdemont, no hará más que darle legitimidad. Lo que sucede es que ambos en este momento están descolocados y necesitan publicidad urgentemente, pueden retroalimentarse mutuamente.
EliminaYo soy más del Presidente de Tabarnia en el exilio. Me acuerdo cuando vino a Burgos la primera vez con Els Joglars, le tuvo que proteger la policía de unos idiotas conciudadanos míos, que no entendian que ser catalán, hablar catalán y vivir en Cataluña le hacen a uno español, que no castellano. Y entre idiotas anda el juego...
ResponEliminaUn saludo
el presidente de Tabarnia es la sombra de lo que alguna vez quizás fue, y ahora es solo un deprimente y decadente payaso.
EliminaSi viene doña Inés tendrá que cuantificarlo "los otros".
ResponEliminaAquí se sabe quien gano la elecciones. Guste o no. Es la Ley, esa a la que apelamos todos cuando nos joden, pero a la que defenestramos cuando vamos sobrados.
Ya se lo harán, Francesc, ya se lo harán.
Que cada uno vote a quien quiera, somos libres, y como tal nos adaptaremos al gusto de los de la mayoría.
Y así cada cuatro años, o sino lo que se promulga por el Sr Torra, nos pasamos la Ley por el forro. En Liberia, Somalia, Eritrea, Sudán, El Salvador, Honduras, Guatemala, Burkina Fasso y demases les va de puta madre.
Sallutte
la brama que va guanyar les eleccions es certa, pero condicionada a que els independentistes es varen presentar per separat, si haguessin anat junts no hauria guanyat Doña Inés, que a més a les següents elecciuns a Catalunya baixarà en picat, i ho farà perquè no ha fet res del que acusa als altres: política, potser perquè segurament no dona per a gran cosa més, i per fer política cal una preparació i una categoria de la que n'està mancada, i molt.
EliminaNuestro presidente en el exilio de Tabarnia ya no lo está, me parece que presentará una obra en Barcelona próximamente.Los tiempos están cambiando,ahora en lugar de tener dos presidentes tendremos tres,es que somos así de espléndidos.Lo chungo,según parece es que se nos va a Madrid la jefa de la oposición,después del ridículo que ha hecho,hablando con la pared,la señora Arrimada,desesperada.
ResponEliminaVamos a ver, el bufón de Esperanza Aguirre, no es presidente ni de la escalera en donde vive, víctima de su mediocridad o agotamiento creativo huyó a Madrid a vivir del cuento de doña Espe. Si no estoy equivocado la obra que perpetrará Boadella en Barcelona no es suya, y la única finalidad de representarla es provocar. Boadella ha pasado a provocar des de la inteligencia hace a-ños a hacerlo desde el resentimiento y la estupidez actual. Ya dijo Bob que los tiempos estan cambiando.
EliminaEn cuanto a Arrimadas, Arrimadas y política es un oxímoron, esta es solo una activista de la contra política como la mayoria que andan por ahí en los Parlamentos español o catalán. Si fuera o tuviera la más ligera idea de hacer política habría intentado al menos formar Gobierno, pero como no sabe lo obvió.
Sinceramente,Francesc,tú crees que tiene sentido que a unas elecciones puedan ir juntos Esquerra y en teoría Convergencia.Otra cosa son pactos preelectorales por necesidad.Cuando yo votaba a Convergencia ni se me ocurría votar a Esquerra.Votaba a un partido de centro de aquí.Si es que esta locura del proceso,nace de ahí,de ese hecho.Cuando era joven me atraía la izquierda,claro.
ResponEliminaVamos a ver, Convergencia no existe, y en las penúltimas fueron juntos o casi, de hecho la única diferencia que hay entre lo que seria CIU, Pdecat o como se llamen i ERC, és que los traidores, los culpables del desastre son los de ERC, Marta Rovira primero y Junqueras después, y todo por qué Puigdemont no quiso proclamar elecciones de noche, como explicó ayer Santi Vila.
EliminaNo te fies de Junqueras, ese si que no es de fiar bajo su piel de cordero.
Acabo de ver un debate en TV3 donde estaban el Cotarello y Elpidio Silva.
ResponEliminaInenarrable, sin palabras....apocalíptico......cósmico...... Unos argumentos, una claridad intelectual.....una cosa......
Lo jodido es que eso lo pagamos a escote entre todos, y acabamos en lo de siempre : Vivir del cuento todo lo posible.
A mi Cotarelo m'atabala i l'Elpidio deu n'hi do. Quan surten per la tele ja cambio de canal.
Elimina