El món de l'independentisme i el seu entorn donen molt de si, encara que sigui en forma de sainet o esperpent. El penúltim exemple el tenim en Laura Borràs, que fa molt temps que va decidir fugir endavant i no mirar enrere. La justícia l'ha deixat a un pas de la banqueta dels acusats per quatre presumptes delictes de corrupció. Ella ha vestit el cas de persecució política. Com no. Quan li pregunten: de què t'acusen? Borras respon: m'acusen per ser independentista. Sembla un acudit sobre catalans, però això és exactament el que diu i el que és pitjor, creu, la senyora Borràs.
Sembla que l'obra s'acosta als darrers compassos, i l'assumpte de la imputació podria ser l'autèntic calvari previ al martirologi de la Presidenta, mentre els seus enemics, que no són els constitucionalistes catalans, sinó els seus socis de govern regional, o sigui amics, coneguts, saludats i companys de patit. L'ínclita de moment diu que no deixa el càrrec, que espera a veure si la condemnen, quan sap perfectament que serà condemnada, ja que l'han enxampat (sempre presumptament) amb "el carrito del helao" en diversos enregistraments i correus electrònics.
Caldrà afegir una màrtir més a la causa de l'independentisme floclòric, aquest independentisme caïnita portat a l'extrem, ranci, inútil i onerós, i malgrat això resilient entre els seus cada vegada més estupefactes votants.
Pobreta, con esa carita de no haber roto un plato. Como constitucionalismo andaluz afincado en mi amada Cataluña, declaro que no es mi enemiga. Que se quede todo el tiempo que quiera y pueda.
ResponEliminaHe querido decir, como constitucionalista andaluz
EliminaEs lo que piensa hacer, pero tiene los meses contados, y no por independentista, sinó por corrupta, siempre presuntamente.
EliminaEsta ...pero esta....pero que coño se va a ir..¿y a dónde?...como no le hagan un chiringo giratorio ..¿a donde coño se va a ir?...Son todos, desde el primero y primera hasta el último una colla de gaznápiros, de vividores y viven del cuento, los unos y los otros...
ResponEliminaAhora el Rufian ha bajado el pie del acelerador...saben muy bien que la ultraderecha acecha y que se va a quedar con muchos escaños, y en ellos , el papeo que tienen ya asimilado. Aquí no hay pacto de Toledo, porque aquí hay vividores. No hay un Carrillo con odio intenso a un Fraga con odio intenso a un Tamames con odio intenso a un Roca...y una bajada de pantalones general por el bien de todos los ciudadanos. Aquí hay vividores del sistema.
Hoy, si hoy, Alemania ha dicho que es probable que la inflación allí alcance el 6´5%, eso en Alemania, pues aquí no bajará del doble (ya hablan de estanflación) y a quitar congresistas y congresistos y senadores y senadoras y demás repertorio sobrante, sino, quien va a crear ultras serán esta gente viviendo del sistema mientras el pueblo las pasa magras. Ojo que esto pinta mal, y vienen mal dadas.
Salut
Aquí, este mismo mes de marzo rozaremos las dos cifras de inflación, o sea que ya pueden hacer las huelgas que quieran unos y otros, que esto esta muy jodido, y más que lo estará. ¿Crisis, que crisis?
ResponEliminahttps://www.lavanguardia.com/economia/20220325/8151036/crisis-que-crisis.html
Mira, amic, los Hdp de Vox están jugando una carta a la que le sacaran tajada, y le sacaran tajada porque eso mismo hemos hablado tu y yo tomando un café, y no siendo de la cuerda de Vox.
ResponEliminaLa tajada es que hay demasiado general para tan poco soldado. Que no hacen falta tantos representantes, ni patrios ni autonómicos. Que no tienen porque seguir cobrando del erario público ni los ladrones, ni los presuntos ladrones, ni los que no son lo uno ni lo otro cuando han dejado el cargo, de la misma forma que no lo hiciste tu, el seguir cobrando, cuando dejaste tu trabajo.
Tal como se pone la cosa se habrá de dejar de dar subvenciones, porque no habrá pasta para tanto, no la habrá, y entonces hablaremos del discurso de Vox y de la cantidad de ex-representantes que viven de la sopa boba y a costa nuestra.
Al tiempo
Salut
Malauradament així és. Saben molt bé els de VOX el que es fan i el que han de fer, mentrestant els menystenen i s'en foten d'ells, però els hi van menjant el terreny.
ResponElimina