PERVERSIÓ - BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ
.
PERVERSIÓ

PERVERSIÓ

Share This

No hi ha gossos perillosos, si de cas hi ha amos perillosos que els han ensinistrat, perquè els gossos també ho siguin. Un gos no naix perillós. ni si torna tot sol, sigui de la raça que sigui, com amb la mainada cal ensinistrar-los - educarlos - en la perversió, la perillositat ve després per afegit,  no com a valor, sinó com a demèrit.

5 comentaris:

  1. Con perdon, hay mucho idiota que se compra o le regalan un perro y no sabe que tiene que ser responsable del mismo.
    Yo tuve uno, un Alaska cruzado con lobo (con lobo de verdad), nunca le tuve atado en mi casa (en el jardin) y le enseñe a caminar a mi paso, a deternerse y a respetarme más a mi que a la comida.
    En mi pueblo hay mucha gente que se compra un perro (por la chorrada esa de que vives en un "chalet" con perro, y le tienen abandonado, en muchas ocasiones atado todo el dia (quizas les debieran tener a ellos asi)y en condiciones deplorables, ni le educan, ni le atienden y se vuelven malos, un perro atado todo el dia se vuelve malo.
    Yo ahora no puedo tener un perro porque no tengo tiempo para atenderle y cuando mis hijos me lo piden, al dia siguiente les levanto a las 7 de la mañana y les digo salid a la calle a "pasear al perro", pero sino tenemos perro, ya, les digo, pero asi os acostumbrais. Mi mujer aliada de los pequeños mostruos alguna vez me lo dice, y yol le contesto, del perro yo me encargo de la ropa y del calzado, lo demas por cuenta tuya y se acaba la discusion.
    Un perro es un ser vivo, no es un juguete que se arrincona y se olvida y eso no parece entrarle en la cabeza a mucha gente, todavia.

    ResponElimina
  2. Mi hija pequeña cuando tenia 12 años quiso un perro, se empeñó en ello. Fuimos a la perrera y adoptamos a una perrita. Mi hija la sacó a pasear el primer dia, por primera y única vez, el resto hasta los 15 años que vivió Naina, el menda lerenda o mi señora.
    Casos como este son muy frecuentes y hay gente que simplemente los abandona, o devuelve a la perrera.

    ResponElimina
  3. No se que decir, pero a veces las cosas más claras son las increibles

    ResponElimina
  4. Yo ahora no puedo tener un perro porque no tengo tiempo para atenderle y cuando mis hijos me lo

    ResponElimina

.