El senyor P.Casado diu que ha arribat l'hora de parlar clar, de ser responsables i no populistes. Marededéu, que es miri al mirall si us plau, ai Pablo, Pablito, Pablete, si populista i irresponsable ets tu, per més que somriguis.

Diu el sentor Casado:  "Hubo un efecto llamada con la visita del presidente del Gobierno para recibir a los inmigrantes del barco Aquarius"
Fals. El presidente Pedro Sánchez no fue de visita para recibir a los inmigrantes del Aquarius. Y el repunte en la inmigración desde la costa africana hacia España empezó mucho antes siquiera de que el PSOE llegará a La Moncloa. Arranca en 2016, con el PP en el Gobierno, y lleva subiendo desde 2013.
Pablo Casado: “Hay estudios policiales que dicen que hay un millón de inmigrantes en las costas libias que están planteándose una nueva ruta a través de España" (...) “Hay ONGs que calculan que hay 50 millones de africanos que están recabando dinero para poder hacer esas rutas”
Fals. Los “estudios policiales” de los que habla Casado simple y llanamente no existen. Desde eldiario.es hemos preguntado al PP por ellos, sin obtener una respuesta concreta. Lo más parecido a las afirmaciones de Casado es este tuit de un sindicato policial, la UFP; un falso dato que sus portavoces también han hecho circular por algunas tertulias. La UFP también parece ser la “ONG” de la que habla Casado, citando cifras sin fundamento con la misma ligereza con la que plagió la web del Congreso para un libro sobre la marca España.
... i aixi podria seguir amb les seves falsedats, que podeu llegir senceres aquí.
La pregunta que em faig, és fins a quin punt els mitjans han de publicar declaracions dels politics que saben són falsedats. Potser haurien de començar a practicar una mena de censura o simplement deixar d'informar quan són conscients que aquests polítics estàn mentint i desinformant i el que fan ells publicant les seves declaracions no és més mes que difondre el seu miserable i perniciós missatge, el que en certa manera els converteix en còmplices.
Els de maldito bulo, s'en fan un tip de desmentir falses noticies de P.Casado i altres, com els Bombers en lluita acusats de pertanyer a un CDR. Pero em temo que no hi ha res a fer, les fake news han vingut per quedar-se. 
Clar que quan un señor com P.Casado diu a la sexta: que cuando la izquierda se queda sin argumentos es cuando llama radical al PP. "Esa política de hacerse fotos durante la llegada de un barco a Valencia con 600 inmigrantes es demagogia y no es buena". I en el colmo del cinisme ha declarat: "La radicalidad es tener las cosas claras, es tener personalidad". Aquí no estem parlant de fake news, sinó de mentider compulsiu, populista i radical, que és el que és el senyor P.Casado.