No deixa de sorpredrem que, a banda del canalillo vaticà (miserables comentaris de Carlitos Herrera i Salvadoret Sostres sobre el tema), la ministra portant-veu del Govern bolivarià filoetarra de Pedro Sánchez, la senyora Carmen Calvo, tingui un bon currículum, ho dic, perquè poc ho demostra en la seva actuació com a portant-veu del Govern, possiblement perquè el dia que varen donar clases de portant-veuar ella va fer campana.
La Senyora Calvo, el que si és, i avantatjada, tripolar com l'inclit 'expresident', 'exsoci', 'expatitzant' del Barça Joan Gaspart. Bé, de fet la senyora Calvo nomès és bipolar. En ser preguntada que com era que el President Sánchez ara deia que no hi habia hagut rebelió per part dels pipiolos sobiranistes, quan hi ha fonoteca, videoteca, teleteca, diarioelmundoteca i hemeroteca en que manifestaba el contrari, o sia, que creia que hi havia hagut rebelió, va contestar impàvida: 'El Presidente jamás dijo esto', i en retreure-li que si ho havia dit al seu dia, la contesta fou deliciosament estúltica: ¡ah! Pero esto no lo dijo siendo presidente, i es va quedar tan ample, lo que la fa mereixedora del 'Carmina Burana' del mes, el premi en honor de la famosa cantante galega.
Ojo que el comentario es de embolica que fa fort. Ella misma se descontroló, pero en fin, creo que he visto cosas peores.
ResponEliminaSalut
és Joan Gaspart, ara president, ara soci, ara patitzant.
EliminaSi, yo recuerdo algo sobre un "despido en diferido".... Y no pasó absolutamente nada.
ResponEliminaseguro que no pasó nada.La señora del despido en diferido dimitió ayer del último de sus cargos políticos en el Pp
EliminaPor cierto, ¿ que coj.. será un "canalillo vaticano" ?.
ResponEliminaEl canalillo vaticà es ve a referir a la brusa que portava quan va anar al Vaticà i als desafortunats comentarios de Carlos Herrera i el Salvadoret de can Sostres, tens l'enllaç al començament de l'escrit.
ResponEliminaPor cierto, tengo entendido y de buena, muy buena fuente, que este señor que se dice periodista el S.S., no tiene el título porque jamás acabó la carrera.
ResponEliminaTambién es verdad que no es el único, los hay de todos los partidos con masters y licenciaturas virtuales.
CREC QUE NO LA VA ACABAR, se sent sovint que es digui. Però el noiet és la hostia en patinet, pateix greument la síndrome de Xenius, com Loquillo, Boadella i uns quants més que deambulen i s'arrosseguen per Madrid.
ResponEliminaMi paisana,no se ha enterado, cuando fue a pedir al Papa su mediación en el asunto de la momia
ResponElimina(que ya hay que tener valor pedir esas cosas),que la costumbre en el protocolo España-Santa Sede
en las señoras,de visita,es vestido serio(sin canalillo,por supuesto en la camisa) y mantilla española.Lo curioso,es que ella lo sabe,por dos motivos,uno porque colaboró en las tertulias de la Cope un tiempo,sin mal no recuerdo y dos,porque en Andalucía en Semana Santa es costumbre de que las señoras lleven ese vestido,en negro con tacones altos,que las hace muy pero que muy elegantes y guapas.Recuerdo de jovéncito(era alto y más con traje),acompañar a mis primas del brazo(como un caballero),se les acercaban muchos jóvenes con buena planta y conversaban,que de eso se trataba.Esa costumbre,en algunas partes se va perdiendo,pero en otras es al contrario,es el caso de Jerez de la Frontera,que sorprende ver a todos los jóvenes y digo todos,en Semana Santa,en las procesiones vestidos de rigoroso traje negro,con corbata,acompañados de señoritas vestidas de mantilla o al menos de negro.Parecen que todos van a visitar al Papa.Costumbres
Lo del canalillo mas que nada es por los lamentables comentarios de Herrera y Sostres, dicho esto, quizás la vestimenta no era la más idónea por el lugar sagrado donde asesinan muchachas (por cierto). Lo que sucede es que esta señora quizás no sea la persona idónea para ocupar el cargo de portavoz del Gobierno, un cargo complejo de gestionar y para el que se necesita algo más que preparación académica.
ResponEliminaSalut