D'ell només sabem que es diu Francisco i que és el soci 3.498 del Betis. Ha enviat una carta a la Junta Electoral amb un redactat deliciós. Diu que li han notificat que ha de ser president de taula, que renuncia perquè a l'agost va pagar 330 euros per un abonament per anar als partits del Betis durant tota la temporada, que quan ho va fer no sabia que el dia del derbi sevillà hi hauria eleccions i que "faltar a aquesta trobada esportiva suposa per al dient un menyscabament en el seu estat d'ànim i un dany moral incalculable".
Alega Francisco: “El dicente, defensor a ultranza de la Carta Magna y cumplidor celoso de los deberes civiles que dimanan de la misma, de tal manera que si la celebración de las elecciones generales no coincidiera temporalmente con la fecha fijada para el antedicho encuentro deportivo, estaría orgulloso del nombramiento como presidente de la mesa electoral. No obstante, coincidiendo ambas citas en el día y debiendo prevalecer la asistencia de una sobre otra, don Francisco no puede más que decantarse por el partido de su equipo, el Betis, al que ha antepuesto en circunstancias únicas y de trascendente importancia a lo largo de su vida, tales como la fecha en la que contrajo matrimonio o el nacimiento de su primera hija, al que no asistió por estar en un encuentro deportivo". Genial, ja deia Jorge Valdano que el futbol és el més important de totes les coses que no tenen importància, però convindreu amb Francisco i amb mi, que un Betis-Sevilla és molt més important que presidir una mesa electoral.
Creo que lo más importante es lo que uno mismo decide. Por ejemplo, desenterrar a su amigo para irse de copas con él, aunque algún iluminado piense que es un delito, o una falta.
ResponEliminaSalut.
Publiqué en absurdidades lo del amigo que desenterró a otro amigo para irse de copas, está bien, es todo un detalle, un poco macabro quizás, pero el señor del Betis, con su carta de descargo hace un delicioso ejercicio de finezza. Viva er Betis.
ResponEliminaQuattro!
ResponEliminaCinque!
ResponElimina¿why?
EliminaBarça - Valladolid
EliminaDios, que rebuscado, no lo pillé, si hubieras o hubieses puesto cinque - uno, si que lo habría pillado.
EliminaLo sé, lo sé. Como no sé que no sé y soy algo torpe expresándome, debo tener más cuidado. Bueno, al menos esta vez no me has puesto a los pies de los caballos...
ResponEliminaNo es eso mujer, me sorprendió quattro cinque, porqué el resultado fue 5-1, y de torpe nada, no te autoflageles.
EliminaSaludos
Tranquilo, por mi parte solo era una leve exageración algo impostada convertida en un pequeño juego de palabras. En cambio lo de los caballos sí era verdad. Saludos y esta canción por si la quieres escuchar:
Eliminahttps://m.youtube.com/watch?v=ijIfPabCBoI#menu
Lo tomo como un bonito regalo, me gusta mucho Milanés. Tengo una historia muy curiosa sobre él pero no es el momento de contarla, además no es una historia, es un sueño, un sueño muy extraño pero muy real.
ResponElimina