Lo ministre Borrell assegura que ha dedicat un terç de la seva tasca com a ministre a combatre el procés a l'exterior. Malgrat ser una "qüestió interna", l'encara ministre d'Exteriors, Josep Borrell, ha assegurat que ha dedicat un terç de la seva tasca a combatre el procés. "Una tercera part de la meva feina com a ministre ha estat contraposar la imatge que es pretenia donar d''una Espanya repressora, franquista, que negava drets i llibertats, i explicar com és el nostre país", ha explicat en una entrevista a El País.
El futur cap de la diplomàcia europea considera que las situació a Catalunya és "molt delicada" perquè hi ha una "violència als carrers que no s'havia vist mai a Espanya des de la reconversió industrial" que "es propicia i s'aplaudeix" des del Govern. "La violència juga clarament en contra de l'independentisme, no es justifica en absolut", sosté Borrell.
Aquí tenim la prova de la seva ineficiencia profesional, tant de temps dedicat a contraposar la imatge de Catalunya al món per no aconseguir res, no es pot ser més dropo e ineficient. Borrell ha tingut els seus cinc minuts de gloria que dedicava Warhol als imbècils, i ves per on serà (mare de Déu) el futur cap de la diplomacia del Balneari Europeu; Balneari o cementiri d'elefants nans.
Aquest homenet (que no homenot) em genera un dubte lingüistic, Borrell s'escriu amb 'B' de burru o de burro?
Chico, no se que decir.
ResponEliminaCreo que es un tipo preparado. Que sabe mucho de las entrañas de todo esto, y que no ha metido mano al cajón (que ya me vale), pero todo esto son suposiciones. Hoy en día no se con que fin se hacen las cosas, ni el motivo.
Suelo pensar que a los del prosses les interesa en el poder alguien como los de VOX y C´s, y no al PSOE, como nos vienen diciendo; y sigo pensando, ya ves, que a los del PSOE lo que desean es pactos puntuales y sólo de estado con los del PP (en vez de estar todos los de izquierda juntos); no se, FRANCESC, tantas declaraciones de unos y de otros, tantos desmentidos y afirmaciones, tanta bullanga, me cansa y me confunde.
Salut
Preparat teòricament ho està, però crec que se li ha anat una mica l'olla. Ara, per allà on ha passat ha deixat poc i mal rastre, a banda de donar informació confidencial a la seva ex amb el tema d'Abengoa.
ResponEliminaHa entrat des de fa anys en una deriva espanyolista, i anticatalana visceral, posar-lo en el lloc que està va ser un gran error -o potser un gran encert, qui sap- per part del senyor Sánchez que cada dia està, també, més anticatalà, després no saben d'on ha sortit l'independentisme radical...
ResponEliminaAixí és, i ara l'han posat al capdavant de la diplomacia europea, que es com posar a la guineu a cuidar les gallines.
ResponEliminaJoder, con perdon, me encanta Borrell, es un tio culto, preparado, mesurado en sus opiniones y que encima es escuchado en casi todo el mundo. Si se presentase a Presidente del Gobierno yo le votaba, viendo a los Casado, Sanchez, y demas .... Logicamnete hace su trabajo y el trabajo del Ministro de Asunto Exteriores de España es ese, bueno, ese y tambien debiera ser cerrar toda delegacion regional o provincial en el extranjero que se dedique con dinero publico español a insultar a este pais, en este último aspecto ha estado muy blando, creo yo. Aunque esta ultima mision no se si es de exteriores o de interior, la verdad, pero si se que no se debe subvencionar a zanganos, vividores y sinvergüenzas que ademas de vivir sin pegar palo al agua,(de estos hay independentistas y no), que ya de por si esta mal y hay muchos, encima tengamos que oir como nos insultan, cornudos vale, pero apaleados pues no. Si una persona quiere faltar con su pecunio y su voluntad a este pais, pues muy bien, pero que encima le "paguemos" la fiesta, pues como que no, digo yo.
ResponEliminaUn saludo.
Hostia Daniel, no has acertado ni una, es exactamente al revés de lo que dices, relativamente culto, poco preparado sobre todo para el cargo que ocupa, desmesurado en sus opiniones y eso de escuchado porqué no hay mas remedio, pero poco caso le hacen, como se puede ver en el fracaso de su trabajo. Ha tenido encontronazos diplomáticos con unos cuantos países y periodistas hasta dejar plantado a uno alemán. És un inútil y un prepotente e incompetente trilero.
ResponEliminaY ojo, ser culto no es garantia de nada, fíjate en Boris Johnson, que hasta sabe latín, y ya ves...
ResponEliminaEntonces es que España manda mucho en Europa tanto como para mandarle como jefe de la diplomacia europea. Pero deduzco o presiento que a ti no te gusta mucho, es una intuicion, no se... ejem, ejem
ResponEliminaNo me gusta nada, porqué este tipo es una mala persona, un resentido por su propio fracaso continuado, ¡coño! si le han echado de todas partes donde ha ostentado un cargo público, alguna de ellas por tonto, y que sea el jefe de la Diplomacia Europea no es que España mande, se trata de una componenda interna del Balneario Europeo. También le dieron el Nobel a Cela, eso pasa a veces.
ResponElimina