About Me

6/3/17

SEXO DÉBIL, SEXO FUERTE


A voltes amb la llibertat d'expressió, hi ha el problema d'on posar la línia vermella que traspassa aquesta llibertat per ser directament un insult, i no nomès a la inteligencia. Llegiu aquest escrit d'en Salvador Sostres a l'ABC d'ahir dilluns.  Em temo que ha traspassat totes les línies vermelles, però és la seva opinió i s'ha de respectar que no acceptar, ni compartir....

Sexo débil, sexo fuerte
Publicado por Salvador Sostres el mar 6, 2017

Las mujeres son el sexo débil y por eso existe el tenis femenino; y el hombre es el sexo fuerte y por eso se considera una violencia específicamente castigable que un marido pegue a su esposa. En casa éramos muy de Steffi Graf y si no me hablo con mi padre es por algo.

Las niñas tienen vulva y los niños tienen pene, y luego ayudaremos a los transexuales como a cualquiera que tenga un problema, pero ni el género es una construcción social ni se pueden negar las diferentes características de machos y hembras. Mi mujer no tiene mi fuerza ni yo su mala leche.

Las niñas son de azúcar y los niños de hierro, decía siempre mi magnífica tía Lola, y tenía toda la razón aunque seguramente hoy la meterían en la cárcel.
Por eso los hombres cedemos el paso a las damas, pagamos las cuentas de los restaurantes y aceptamos los consejos de la inteligencia superior de nuestras esposas justo cuando estamos a punto de perdernos.

Por eso las mujeres han aprendido a suplir con astucia su fragilidad y a utilizar nuestra fuerza en su favor. Por eso saben mejor que nosotros conseguir lo que se proponen y por eso nos piden que les llevemos las maletas, aunque sin que nos lo pidan también lo hacemos.

El feminismo no defiende a las mujeres sino el cuantioso negocio del feminismo, basado en el resentimiento y en querer igualar a las mujeres con los hombres cuando no está en nuestra naturaleza ser iguales ni querer serlo.

Es cínico denunciar que los hombres abusan de su fuerza física y negar luego esta fortaleza. Es absurdo legislar para proteger la debilidad de las mujeres y luego tratarla de borrar del diccionario. El feminismo busca bronca para cobrar como el que viene a solucionarla y no hay nada tan humillante para una mujer preparada como las cuotas y la negación de la realidad para el simulacro de hacerle sentir lo que no es ni quiere ser.

A mi hija le compro disfraces de princesa y con mi ahijado vamos a comer ostras como unos bestias. Y somos todos muy de derechas, sí. Y estamos muy contentos y nos va muy bien.

SHARE THIS

6 comentaris:

  1. Y no solo eso, utiliza a los hijos para exprimir al ex conyunge y condenarlo a la miseria, no solo quitan a sus hijos, les impiden que tengan trato con la familia del padre sino que condenan al padre al ostracismo, a la miseria y lo peor de todo es que lo hacen los Juzgados en nombre de la IGUALDAD... Conozco un caso muy de cerca que contado por el protagonista hace que, aunque no defiendas que se peguen a las mujeres, entiendes que un hombre puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, desarraigado, agotado, embromado y robado por juez y sus necesarios complices en nombre de la igualdad, se le suba la sangre a la cabeza y haga una barbaridad. Quizas en vez de tanto anuncio para subnormales de denuncia de maltrato, si se procurase una legislación que defendiese la custodia compartida y combatiese estos auténticos atentados a los padres la violencia de sexo que no de genero, (hasta estúpido es el nombre) disminuiría...
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Algunos casos hay, tu bien lo sabes, pero no son la mayoria Daniel, tengo varias separaciones muy próximas y sólo en una se ha dado este caso que tu denuncias y que entiendo es muy jodido para el hombre, pero no va de eso el artículo de Sostres.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aqui se fomenta la igualdad "en contra de" y ese es el problema

      Elimina
  3. qui l'ha vist i qui el veu al Salvadoret....

    ResponElimina