Cap esclat va esquinçar el cel de la tarda, no hi va haver ciutats cremant. Cap exèrcit va irrompre en les ribes on moriríem. Cap dictador va ser coronat. Em vaig despertar després d'una nit tranquil·la, no vaig sentir cap so. Els lladres van irrompre en la foscor i van portar la ruïna a la meva ciutat. Van destruir les nostres famílies, les nostres fàbriques i ens van treure de les nostres llars. Mort a la nostra ciutat, nois.
Bruce Springsteen (Death To My Hometown)
Ahora mismo pienso en las ciudades de Ucrania.
ResponEliminaI jo, que gran és Springsteen.
ResponEliminaSí que es bueno,sí.Deseos,no sé si queda sólo en eso.
ResponEliminaHablando de otra cosa,si vistes el partido de España en Cornellat,te darias cuenta del enorme españolismo que se observaba en las gradas y en los cánticos,esto son hechos,realidad.No lo digo como enfrentamiento,al que en otras ocasiones se ve,pero en casos donde el catalanismo es lo que impera. Sólo hacer constancia,porque a veces desde fuera,se puede tener una sensación de engaño.A mi me produjo alegria,incluido el resultado,aunque el jugo de la española con su excesivo control de la pelota aburra
joé, si es que no callaron en todo el partido de animar el pésimo partido de la selección. Pero nada es casual, y este exceso vociferador tampoco. Si hasta estaba Manolo el del bombo. Si llega a ser exactamente al revés, estaríamos hablando de delito de odio o sedición.
ResponEliminaHombre lo casual es que la entrada es barata, la selección tiene su gancho para muchos y que Barcelona es grande(incluyendo su Área Metropolitana),que da para todo y más. Lo normal es gritar:!España!!Que viva España....!Y esas cosas.En Francia diran:Vive la France,digo yo.
EliminaSi pero no, todo estaba perfectamente organizado. No creo en las casualidades.
EliminaA veces la destrucción no cae del cielo, ni la provoca ningún ejército invasor. Alguien en un despacho decide que todo debe cambiar, hasta tu forma de vida. Y al final de la cuenta atrás, empuña un teléfono para arrancar la destrucción, la ruina y la muerte.
ResponEliminaAmén, alguien diria que es una descripción cínica de los hechos, pero en eso consiste el cinismo en decir la verdad sin tapujos, una verdad que solo saben decir los niños y unos pocos más.
ResponEliminaTienes muchas razón que resulta muy sospechoso que en un partido de fútbol de la selección española en España, se grite España. También es cierto que las aficiones futboleras se caracterizan por su organización.
ResponEliminaUn saludo.
No se trata de que se grite, sinó como y en que manera. Y no pasa nada, me limito a constatar una constatación constatada. De hecho viene a ser como tu comentario, no es casual. Pues eso.
ResponElimina